Asesoría de Comercio Electrónico Bogotá 🛒

(1 valoración de cliente)

$120,000

¿Estás pensando en abrir o mejorar un comercio electrónico?

Si estás buscando ayuda para tu idea de comercio electrónico o si ya tienes uno, necesitas la Asesoría de Comercio Electrónico. Nosotros analizaremos y determinaremos las variables que hay que mejorar. También te apoyaremos a crear los contenidos de tus productos para que sean altamente impactantes y accesibles para tus consumidores potenciales.

Necesitas ayuda con tu idea de comercio electrónico o quieres saber cómo hacerlo bien desde el principio, no dudes en contactarnos ahora mismo. Te asistiremos a identificar las variables clave para lograr éxito con tu proyecto e incluso te daremos ideas creativas sobre cómo puedes atraer clientela potencial sin gastarte mucho dinero ni esfuerzo alguno. No importa si solo estás empezando o ya has tenido experiencia anteriormente, nosotros podemos guiarte paso por paso hasta llegar a ser exitoso en este universo

Categoría:

¿Qué recibirás en esta Asesoría de Comercio Electrónico Bogotá?

Para la construcción o creación de un comercio electrónico es posible que necesites una o más Asesoría de Comercio Electrónico para su desarrollo. Entenderás que existen diversas plataformas para el montaje y desarrollo del mismo.

Te asesorare en Desarrollos propio, o desarrollos con plataformas de Código Abierto, cerrado o plataformas de software as a service.

Revisaremos tu caso, determinaremos según tus objetivos y engranaje de negocio cual es la solución optima. Te ayudaremos a seleccionar un proveedor que sea escalable a tus necesidades y de igual manera se integre a tu negocio físico.

Generaremos pautas de Posicionamiento Orgánico,  y a su vez analizaremos a la competencia para determinar cuales son sus puntos fuertes para que puedas superarlos.

Te ayudare a crear tu estrategia de comercio electrónico ofreciendo soluciones y estrategias de comercio electrónico innovadoras, efectivas. Enfocadas a que logren no solo una excelente experiencia del cliente sino también mejores resultados financieros.

¿Por que deberías escogernos para asesorarte?

Como consultor y asesor de comercio electrónico tengo el historial y la experiencia necesaria para ofrecer estrategias de comercio electrónico, integraciones, migraciones y soporte. Ademas de una gama completa de servicios de comercio electrónico.

Para cada desafío, puedo ayudarte a alcanzar una solución estratégica basada en datos y análisis, impartida por los objetivos de tu empresa de comercio electrónico. Utilizando las mejores herramientas de marketing y tecnología disponibles. Como consultor y asesor de estrategia de comercio electrónico te ofrezco soluciones de comercio electrónico utilizando plataformas como: Magento, Woocommerce, Prestashop o soluciones en SaaS como Shopify o Tiendanube entre otros.

Además, puedes confiar en que la estrategia de comercio electrónico entregada sera innovadora, efectiva y centrada. Mis capacidades de comercio electrónico son de alto rendimiento y están diseñadas para satisfacer las necesidades de entidades de cualquier tamaño, asegurando una estrategia a medida para lograr resultados.

Con una amplia experiencia como asesor y consultor de comercio electrónico, puede proporcionar experiencia y optimización con respecto a las principales plataformas de comercio electrónico como Prestashop y las anteriormente mencionadas.

Como experto en comercio electrónico también puedo ayudarte con iniciativas relacionadas con la estrategia de comercio electrónico, como aumentar los ingresos por comprador, mejorar la experiencia del cliente, agilizar los procesos, volver a involucrar al cliente, reducir los carritos de compra abandonados y emplear programas de interacción con el cliente

Valor Asesoría Por Hora

1 valoración en Asesoría de Comercio Electrónico Bogotá 🛒

  1. Felipe Tellez

    Excelente, mucho valor en las asesorías me di cuenta que no hay que pensar en grande sin en escalable para llegar a gigante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *