Asesoría de Marca

$220,000

La efectividad de una marca se basa en medidas a largo plazo, no solo en arreglos a corto plazo como la publicidad o el diseño de logotipos.

La asesoría de marca actúa como una interfaz entre la gestión corporativa y el marketing. Se centra en el branding de la empresa y se ofrecen diversos servicios a la gestión empresarial.

En esencia, la consultoría de marca se trata de guiar los procesos de su empresa hacia la entrega de un producto atractivo y la creación de una forma estratégica de diferenciarse de la competencia.

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Beneficios de la Asesoría de marca

Es fundamental que las empresas sigan siendo competitivas en el mercado. En esta situación, necesitan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y poder brindar a sus clientes soluciones innovadoras por medio de la Asesoría de Marca. Las empresas tienen cada vez más opciones entre las que elegir para lograr estos objetivos. Uno de ellos es Brand Advisory.

Asesoría de Marca, puede proporcionar muchas ventajas a una empresa. Les ayudará a diferenciarse brindándoles algunas ideas frescas sobre la dirección futura de su negocio, así como proporcionándoles nuevos contactos y recursos que les permitirán hacer crecer su negocio personal y profesionalmente.

Además, Brand Advisory proporciona a las empresas un equipo de expertos que conocen las tendencias del mercado y comprenden lo que buscan los clientes en un momento dado, por ejemplo, los Millennials o la generación Z.

Analizaremos lo que quieres dar a expresar con su marca, sus objetivos y su conexión con el consumidor. Generaremos herramientas para que pueda crear una marca fuerte y con un vinculo reconocible para que por medio de una estrategia de comunicación y estrategia creativa pueda posicionarte en el top of mind de su cliente.

5 pilares para desarrollar su marca y su negocio en los que se basa la asesoría de marca.

1. Desarrolle su presencia, imagen e identidad corporativa en línea

Desarrollaremos su presencia, imagen e identidad corporativa en línea

1. Desarrollaremos su presencia: Desarrollar su presencia no se trata solo de crear un sitio web, sino también de mantenerlo. Debe asegurarse de estar presente y disponible en todas las redes sociales. Puede hacer esto desarrollando perfiles en diferentes redes sociales y usándolos para compartir contenido o interactuar con otros usuarios. Cuando tienes una fuerte presencia en las redes sociales, las personas se sentirán más atraídas a tu sitio web porque quieren saber más sobre ti o quieren conectarse contigo.

2. Crear una imagen: Es importante que las empresas se creen una buena imagen para poder diferenciarse de la competencia en el mundo digital. Para Ello le otorgaremos las pautas para que los clientes se hagan una imagen positiva, única y memorable de su marca, productos y servicios.

3 Crear una identidad que sea diferencial y sea acorde a los valores y proyección que desea para su empresa.

2. Pautas Sea un maestro narrador

Una historia es una secuencia de eventos donde el protagonista tiene un problema que intenta resolver. A medida que avanzan las historias, pasan por una serie de etapas predecibles: exposición, acción ascendente, clímax y acción descendente. Estas etapas son el marco sobre el que se construyen la mayoría de las historias.

Exposición: establezca el escenario e introduzca al protagonista y otros personajes clave. Establece el tono de lo que está por venir

Acción ascendente: el evento que desencadena o desencadena el problema del protagonista se revela aquí.

Clímax: el momento central en el que todo se vuelve claro y se toman acciones importantes.

Acción en caída: esta etapa resuelve los cabos sueltos de antes en la historia.

3. Pautas crear contenido que importe a sus clientes

En esta sección, el autor recibirá pautas sobre la creación de contenido que será importante para su audiencia.

El contenido debe personalizarse y generarse teniendo en cuenta la voz de su cliente. Hay muchas formas de hacer esto, pero es importante recordar que no todos los clientes quieren lo mismo, por lo que es importante asegurarse de ofrecer su contenido a cada cliente individualmente. Puede hacer esto adaptando su contenido para ellos e incluyendo su nombre cuando corresponda. También debe proporcionarles información que sea relevante para sus intereses y preferencias. Esto asegurará que sientan que está hablando directamente con ellos, lo que a su vez aumenta las posibilidades de que le compren en el futuro o vuelvan a comprar más productos o servicios.

Descubra cuáles son sus desafíos

4. Aprovecha las tendencias y los eventos para que su marca sea memorable con la

asesoría de marca.

El mundo en el que vivimos cambia constantemente. Todos los días surgen nuevas tendencias y eventos. Es deber de las marcas estar al tanto de estas tendencias y eventos, para que puedan mantenerse al día con el mundo en constante cambio.

Las marcas deben aprovechar estas tendencias y eventos utilizándolos como una oportunidad para crear contenido que hará que sus marcas sean memorables a los ojos de sus clientes.

5. Realizar negocios con transparencia para que su marca sea reconocida

La transparencia es un componente clave para el éxito de una empresa. Es importante tener tanto para los empleados como para los clientes. Los empleadores deben ser transparentes sobre salarios, bonificaciones, beneficios y más. Los clientes deben conocer los riesgos y las recompensas de sus decisiones de compra.

La transparencia no solo es importante para las marcas, sino también para las personas. Las personas deben ser conscientes de lo que están mirando antes de tomar cualquier decisión. Los usuarios de Internet son bombardeados con anuncios durante todo el día, por lo que deben comprender en qué se están metiendo antes de decidir hacer clic en un anuncio o no.

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