Asesoría de Pagina Web

(1 valoración de cliente)

$120,000

¿Quieres saber que esta pasando con tu pagina web?

Tenemos la solución para ti. Nuestros asesores te ayudaran a determinar las mejoras necesarias para tu sitio y comunicación, de manera que puedas llegar a tus objetivos. Somos expertos en diseño, marketing digital y gestión de redes sociales.

Si quieres una pagina web profesional o un blog, no dudes en contactarnos! Te ofrecemos toda la información necesaria sobre el proyecto y los servicios requeridos para su ejecución. No importa si es un pequeño negocio o grande empresa; nuestro equipo está preparado para satisfacer sus necesidades.

Contáctanos ahora mismo por teléfono o email a info@jltm.co ! Estamos listos para atenderte sin compromiso alguno!

Categoría:

Asesoría para elegir el hosting y dominio con los mejores proveedores para tu pagina web

Con esta asesoría descubre a los mejores proveedores de alojamiento web y proveedores de nombres de dominio que pueden ayudarte a comenzar con tu pagina web.

Elegir el alojamiento adecuado y los proveedores de nombres de dominio para tu sitio web puede ser una tarea abrumadora, pero solo es cuestión de saber lo que estás buscando. En esta asesoría, aprenderás cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento y nombre de dominio para tu sitio web, para que funcione de manera óptima y sea seguro.

Capacitación en las tecnologías disponibles para desarrollar tu sitio web

Una vez que haya decidido su sitio web, es importante que se capacite en las diversas tecnologías disponibles para desarrollar ese sitio web.

Hay dos formas de empezar a aprender:

– Asesorías con guías: son módulos breves que le enseñan sobre una tecnología o habilidad específica. Exploraremos las diversas tecnologías para tu sitio web y de esta manera decidiremos en conjunto cual de ellas es la más adecuada para la construcción de su pagina web

– Cursos: los cursos son más completos y tardan más en completarse que las asesorías con guías. Te guiaremos a diversos cursos que podrás asistir e incluso certificarte. Para ello deberás inscribirte en un curso en línea que te recomendaremos y luego aprender a través de videos y / o contenido escrito y tareas.

También contamos con tutoriales virtuales para enseñarte las diferentes habilidades necesarias para un mejor desarrollo del sitio web.

Asesoría para seleccionar la plantilla perfecta para el desarrollo de tu Pagina web

Toda empresa necesita un sitio web, y la plantilla que selecciones puede marcar una gran diferencia en el aspecto y el rendimiento de tu sitio web.

Tu plantilla debe representar la misión de tu empresa. Si vendes automóviles, por ejemplo, querrás una plantilla que tenga la imagen de un automóvil de alguna manera.

Tu plantilla también debe ser compatible con dispositivos móviles para que las personas puedan ver tu sitio en su teléfono sin problemas.

La compatibilidad con dispositivos móviles es especialmente importante si hace negocios en cualquier parte del mundo porque muchas personas usan su teléfono para buscar productos y negocios en línea.

Finalmente, tu sitio web debe ofrecer optimización de motores de búsqueda (SEO) para que las personas que buscan lo que ofreces lo encuentren cuando busquen en Google u otro motor de búsqueda.

Contamos con asesores y expertos dedicados que te ayudarán a descubrir qué es lo mejor para tu empresa.

Valor de asesoría por hora

1 valoración en Asesoría de Pagina Web

  1. Yolanda C.

    Gracias José con su aporte mejorare un 100% mi pagina web para que se logren más eventos!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *