Asesoría de SEO 📲 Posicionamiento en motores de búsqueda

(1 valoración de cliente)

$120,000

El SEO (Search Engine Optimization), es la carrera olímpica de las webs, si te encuentran primero te compran, esta asesoría es para ganar esos lugares 🥇. Para esto necesitas conocer técnicas, tácticas y estrategias que llevaran a tu sitio web a otro nivel a nivel local, regional, nacional e internacional.

Valor Hora Asesoría de SEO

Características de la Asesoría SEO

Crearemos o fortaleceremos tu estrategia de optimización en los motores de búsqueda en base a los tres pilares de una estrategia de SEO

  • Análisis del entorno SEO
  • Crear contenidos, Provocar clientes y Transformar creencias de consumo
  • Medir tus resultados y reinventa tus contenido

Analizaremos tu actual estado y aplicaremos tácticas y técnicas de:

  • Palabras clave 1/h
  • Indexación +1/h
  • Metadatos +1/h
  • Estrategia de Linkbuilding 1/h
  • Análisis de Link Juice +1/h
  • linkbaiting +1/h
  • Rendimiento de Pagina (1-5pg) +1/h

Finalmente generaremos las pautas para medir los resultados y sentar los precedentes para desarrollar material más novedoso y relevante a los clientes.

Igualmente, Sí Deseas saber un poco más sobre esta terminología visita el Glosario de SEO y Sobre una estrategia de SEO Ganadora

Recuerda, para aumentar el éxito de tu estrategia SEO debes estar consciente de evolucionar tus contenidos, corregir errores y estar al tanto de las novedades de los mismos. Sin duda alguna, si tienes un diferencial o valor agregado de alto poder, tus productos y servicios tendrán una facilidad en el posicionamiento, pero si no los tienes claros y eres uno más de millones de productos y servicios similares seguramente estarás entre los últimos resultados.

En cambio si trabajas en tu producto o servicio, y te encaminas en la creación de un valor agregado tangible que nadie te pueda copiar, lograras una distinción a nivel de concepto reinaras en los primeros lugares. Yo te ayudare a buscar que es lo que te diferencia y como debes plasmarlo para que por medio de las búsquedas de tus clientes estés entre las primeros resultados. Pero todo dependerá de que tan creativo deseas llegar a ser e invertir en los diversos tipos de formatos que se pueden aplicar a los contenidos que generaremos en conjunto. Tal como los son: Noticias, Infografías, Videos, FotoVideos, Portafolios, Audiolibros, E-Books entre otros.

1 valoración en Asesoría de SEO 📲 Posicionamiento en motores de búsqueda

  1. Andrea

    La asesoría seo que recibí de José fue muy buena y ayudo a posicionar a mi empresa en las primeras paginas muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *