SEO ganador

SEO ganador en 3 pasos para tu pagina web año 2020

La estrategia SEO del Triangulo Dorado

El SEO (Search Engine Optimization) en español optimización en los motores de búsqueda es una de las tácticas en la estrategia de Marketing digital que ayudara a que tu empresa sea la primera cuando la busquen sin necesidad de pagar por publicidad. Por lo tanto, el SEO ganador es aquel en donde las empresas generan información relevante, clara e interactiva a sus clientes.
A continuación, te mostrare 3 pasos para lograr volverte todo un ganador en SEO para tu pagina Web con la estrategia del triangulo dorado

Tiempo Necesario:

8

horas

Costo Total:

Depende el tiempo

COP

Herramientas Necesarias:

– Computador
– Plataformas de Análisis de SEO
– Tiempo y paciencia para ver los resultados
– Conocimiento y buena redacción
– Capacidad de Análisis propio.

Objetos Necesarios?

– Sitio Web
– Entendimiento de Html
– Conocimiento de edición de sitios

Pasos para configurar el Triangulo dorado para tu estrategia

Análisis del Entorno SEO

Paso 1: Análisis del entorno SEO Ganador

El primer paso para ser todo un ganador de la optimización en los motores de búsqueda es entender el mapa, el ambiente, y el área. Para leer el mapa debes entender terminología técnica.

Palabras clave, Frases Objetivo, Meta Tags, SERPS, link building, linkbaiting, pagerank, Links Dofollow,
Nofollow, DA y PA». para saber los significados de estos términos visita el Glosario de SEO

De la misma manera, entender el ambiente que es entender que tipo de contenido relacionado a tu empresa le interesa a tu Grupo Objetivo, o Buyer Persona. Igualmente, Investigar si existen Dominios relevantes a estos contenidos que puedas comprar para posteriormente utilizar.
Asimismo, el Área que es analizar lo que tu competencia se encuentra realizando para no cometer el error de generar el mismo contenido.

¿Necesitas ayuda con este tema? te recomiendo que tomes una asesoría de SEO para aclarar tus dudas.

Crea, Provoca y Transforma con tu SEO

Paso 2: Crea, Provoca y Transforma

Crea contenidos de valor, que sean relevantes a tu marca, producto o servicio: recetas, datos técnicos, comentarios, calificaciones, infografías, fotografías, vídeos, Podcast entre otros son material de alto valor que tu cliente valorara y compartirá.

Ademas, provoca: que cuando te busquen seas diferente por medio de llamados a la acción, tu descripción y titulo, contenidos novedosos tanto en forma como lo puede ser en fondo. Por ejemplo si tu negocio de venta de zapatos esta saturado de buenos contenidos escritos entonces cambia la manera en que los compartes.

Por ejemplo creando un personaje que hable lo mismo de manera
Finalmente rompe paradigmas transformando pensamientos, y creencias de tus clientes hacia ti.

Mide tus resultados y reinventa con SEO

Paso 3: Mide tus resultados y reinventa

El éxito de tu contenido sera midiendo resultados y reformando el contenido sobre el paso para que este tenga la calidad y la relevancia que haga que sea compartido y adorado por tus clientes.

Pregúntales en que lo complementarían y construye junto a ellos un mejor contenido. Ademas dales crédito por ello en una sección de agradecimientos la nueva era de la publicidad, el mercadeo y los contenidos se enfocan Prosumers.
Son aquellas personas que consumen, producen productos servicios y contenidos. De esta manera tendrás a tus mayores Aliados.

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