Linkedin Bussines ¿Cómo crear tu marca en esta red - Para principiantes.

Linkedin Bussines ¿Cómo crear su marca en esta red? – Para principiantes.

Linkedin Bussines es una excelente manera para que los profesionales de negocios se relacionen, pero si recién está comenzando, el proceso puede parecer abrumador. Este artículo le proporcionará tres sencillos pasos que le ayudarán a crear un perfil profesional que contribuirá al crecimiento de su empresa.

Tómese el tiempo para aprender sobre LinkedIn y asegúrese de saber cómo funciona. LinkedIn es una excelente herramienta de redes empresariales que se puede utilizar para establecer relaciones con clientes actuales y potenciales. La mejor parte de esto es que puede ponerse en contacto con ellos directamente y comunicarse con ellos directamente si cree que pueden ser útiles para su negocio.

Si necesita ayuda con su estrategia orgánica en LinkedIn o pauta en esta misma red no dude en contactarme para ayudarlo.

Conozca cuáles son las ventajas de tener una cuenta de Linkedin Bussines.

Conozca cuáles son las ventajas de tener una cuenta de Linkedin Bussines.

LinkedIn es un sitio web de redes profesionales que tiene más de 500 millones de miembros. El sitio facilita las conexiones entre profesionales y permite a las personas publicar perfiles, compartir diferentes partes de su currículum y su experiencia, y encontrar ofertas de trabajo. Las cuentas comerciales incluyen muchas características, tales como:

Una línea de tiempo de la empresa con noticias; la capacidad de crear y publicar actualizaciones de estado, compartirlas en LinkedIn y sitios de redes sociales; manejo de eventos, capacidades de transmisión de video en vivo y más.

Una cuenta comercial en LinkedIn tiene más beneficios que solo para la creación de redes, como: La presencia y el perfil de una empresa en las redes sociales están vinculados. Las personas pueden compartir fácilmente información sobre su marca con su red y también encontrar la información de su empresa. El servicio de noticias en la página de su empresa muestra actualizaciones sobre eventos de la empresa, anuncios, comunicados de prensa y más.

Cómo crear un perfil de Linkedin Bussines.

Los siguientes pasos lo ayudarán a crear un perfil de Linkedin Bussines para que los clientes potenciales y las conexiones comerciales puedan conocer su empresa.

Primero, asegúrese de tener una dirección de correo electrónico que funcione para que otros puedan comunicarse con usted.

En segundo lugar, cree una cuenta gratuita en LinkedIn yendo al sitio web y haciendo clic en “Crear una cuenta”, luego ingrese su información personal. Cómo crear un perfil de empresa en LinkedIn

En tercer lugar, haga clic en el botón “Crear su perfil de empresa”, luego haga clic en el botón “Complete su perfil”. Actualice la información que tiene su empresa sobre su negocio, productos, servicios y más. LinkedIn luego lo conectará con conexiones comerciales que tienen intereses similares, para que pueda construir una relación con clientes potenciales y socios comerciales.

Consejos para su página de Linkedin Bussines.

Linkedin se ha convertido rápidamente en la principal plataforma de redes sociales para profesionales del siglo XXI. Cuando lo piensas, tiene sentido que un sitio diseñado para conectar a las personas con trabajos sea perfecto para conectar a las personas con oportunidades profesionales. La mayoría de los usuarios de Linkedin se clasificarían como “empleados”, por lo que tener una presencia empresarial en Linkedin es un activo invaluable para cualquier empresa o individuo que busque conectarse y encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Tenga cuidado con el spam. No envíe mensajes no solicitados a personas. Recuerde quién es usted y con quién está contactando. Enviar mensajes no solicitados no solo dañará su reputación, sino que también dañará su negocio.

Únase a grupos. Los grupos de LinkedIn son similares a los grupos de Facebook, pero en lugar de hacer amigos de personas, sus grupos de amigos. Estos grupos cubren una amplia gama de temas y puede unirse a grupos relacionados con su campo de trabajo.

No sea codicioso. LinkedIn es una gran herramienta de networking para profesionales, pero también es un lugar donde puede conocer nuevos clientes y socios comerciales. LinkedIn es un lugar donde puedes construir tu negocio, pero no intentes vender nada aquí en tu perfil.

Creé contenido valioso para la página de LinkedIn Empresarial.

LinkedIn es un sitio de redes sociales que utilizan profesionales de todo el mundo. Los beneficios de LinkedIn son infinitos, pero algunos de los más comunes son una mayor exposición a nuevos contactos, una marca mejorada para su negocio y mejores perspectivas laborales. Es fácil crear contenido atractivo que atraiga a más seguidores en su página con estos consejos.

Una buena forma de comenzar con Linkedin Bussines es asegurarse de tener una foto atractiva como foto de perfil para que la gente sepa cómo es la empresa.

Para crear un contenido valioso para la página de LinkedIn de su empresa, es importante tomarse el tiempo y comprender lo que quieren sus clientes. Al realizar una encuesta, podrá averiguar qué hay en demanda en su negocio o industria y mejorar las ventas de su empresa. La clave para una encuesta exitosa es utilizar una pregunta que obtenga comentarios detallados de todos los encuestados.

Cuando se trata de su página de LinkedIn, puede pensar que la única forma de hacer que las personas sigan gustando, comentando y compartiendo es con una imagen de perfil atractiva. Y si bien esto puede ser cierto, existen otras formas de aumentar la participación mediante la creación de contenido enriquecido para la página de su empresa en la red profesional más grande del mundo.

6 métodos para crear contenido de valor en Linkedin Bussines.

Método 1: crear una publicación de blog de lista.

El primer paso para construir una presencia de marca sólida y profesional en LinkedIn es crear una lista de publicaciones en el blog. Esta publicación de blog debe incluir descripciones breves de tareas de 10, 20 y 30 minutos que son importantes para cualquier empresa en LinkedIn. Esto mantendrá a su empresa y a sus empleados alerta y haciendo un trabajo más valioso.

Método 2: crear estudios de caso.

Los estudios de casos son una excelente manera de compartir el valor que crea para sus clientes porque los estudios de casos son uno de los tipos de contenido más compartidos en LinkedIn. Es importante escribir estudios de casos con ejemplos del mundo real que hayan demostrado ser exitosos. También es importante que estos estudios de caso estén vinculados a sus otros tipos de contenido para que su empresa pueda mantenerse actualizada y relevante.

Método 3: crear videos.

Los videos son la mejor manera de compartir su experiencia debido a la forma en que las personas consumen contenido en LinkedIn. Los videos están vinculados al sitio web de su empresa, por lo que se pueden encontrar en los resultados de búsqueda. También puede usar la plataforma de LinkedIn para hacer videos que están incrustados en su perfil. Los videos también son una excelente manera de compartir el valor que crea para sus clientes porque se pueden compartir con otras plataformas. Este método es el más adecuado para empresas que tienen una fuerte presencia en línea. También puede utilizar este método para educar a su audiencia sobre la experiencia de su marca con su industria.

Método 4: Responda una pregunta de la comunidad:

A veces, también puede llamar la atención de su público objetivo respondiendo una pregunta sobre su industria. Esta es una excelente manera de involucrar a su audiencia porque le permite responder sus preguntas y mostrarles que está dispuesto a ayudar a sus compañeros miembros de LinkedIn.

Método 5: crear una publicación de blog sobre cómo hacerlo:

También puede utilizar contenido relacionado con su industria para promover su marca. Puede crear una publicación relacionada con un proceso o procedimiento específico con el que se asocia su industria. Esta puede ser una excelente manera de involucrar a tu audiencia porque aprenderán algo nuevo sobre tu industria y tu marca.

Método 6: Entrevistar a un experto:

¿Cuál es tu meta? Para crear contenido atractivo que atraiga e inspire a sus seguidores de LinkedIn a interesarse por su empresa. ¿Cómo puedes hacer esto? Entrevistando a expertos y descubriendo sus historias y lo que los llevó a convertirse en los expertos que son hoy. ¿Qué requiere esto de ti? Requiere empatía, transparencia y una curiosidad genuina por los demás.

Conclusión:

Conclusión LinkedIn para negocios

En conclusión, tener una página empresarial en LinkedIn es una forma diferente de llegar a usuarios potenciales con un alto y mediano poder adquisitivo.

Linkedin tiene aproximadamente 300 millones de usuarios, de los cuales alrededor de 110 millones son páginas comerciales. Es una excelente manera llegar a clientes potenciales con su empresa. La mejor parte es que puede administrar fácilmente su página de una manera consistente y profesional.

Hay muchas razones por las que una empresa debería tener un perfil de LinkedIn.

Le ayudará a ser encontrado por personas que ya forman parte de su red.

Le ayudará a encontrar personas con las que conectarse.

Le ayudará a poner su empresa o su marca frente a las personas adecuadas.

Le ayudará a hacer crecer su red.

Le ayudará a crear y mantener una presencia en la plataforma social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *